granada linares amistoso

El Granada ha informado en sus medios oficiales que disputará un partido amistoso contra el Linares, como parte de la preparación de pretemporada

El Granada sigue cerrando partidos para la pretemporada y ha confirmado otro amistoso ante el Linares Deportivo. El cuarto amistoso de la pretemporada de los nazaríes lo enfrentará a un rival de Primera División de la RFEF. El choque se disputará el próximo sábado 7 de agosto, a las 19.00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada.

Con la confirmación de este partido, el cuadro de Robert Moreno ya tiene cuatro compromisos para seguir poniendo a punto a sus jugadores. El primero de ellos le enfrentará al Bournemouth inglés, el 19 de julio, en los campos federativos de la RFAF de Málaga. El 1 de agosto, jugarán contra el Crotone italiano, en el Marbella Center. Dicho partido ya está dentro del stage de preparación que los rojiblancos realizarán allí. El 6 de agosto, toca derbi andaluz, ya que recibirá al Málaga en Los Cármenes para disputar el Trofeo Ciudad de Granada.

De momento, la pretemporada del Granada ha sufrido un percance, debido al positivo por Covid-19 de Ángel Montoro. El centrocampista, ya aislado y puesto en cuarentena, tendrá que esperar unos días antes de reincorporarse. El club ya ha hecho test PCR al resto de la plantilla para confirmar que no hay más positivos ni se genera un brote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *