loren pellegrini

Loren Morón, que no entraba en los planes del chileno, quiere convencer a Manuel Pellegrini durante la pretemporada y seguir en el equipo

En un año complicado para el Betis en lo que a fichajes se refiere, cualquier jugador que pueda ser recuperado para la causa es bienvenido. Con tan sólo dos fichajes por el momento (Sabaly y Rui Silva), ambos a coste cero, la dirección deportiva sigue enfocada en traer un central, la máxima prioridad ahora mismo. Sin embargo, hay otras posiciones que necesitan refuerzos y tampoco pueden descuidarse.

Por ejemplo, en la delantera, Borja Iglesias es ahora mismo el único delantero centro que tiene su continuidad asegurada. Pero, el otro delantero del equipo, Loren Morón, quiere seguir en el Betis y darle motivos a Pellegrini para ganarse minutos y seguir en Heliópolis. Su temporada pasada no fue buena a nivel individual. Comenzó dando positivo por coronavirus en la pretemporada, y aunque se recuperó, le lastró el inicio de temporada. Pocas oportunidades tuvo y sólo marco un gol en LaLiga.

Pero en una temporada como la que viene, con muchos partidos debido a la Europa League, Borja Iglesias necesita un recambio. Y Loren quiere demostrar que puede ser ese hombre, despuntando en el stage de pretemporada en Suiza, muy acertado de cara a gol. El Marbella ha reconocido que se encuentra muy bien físicamente y que su intención es seguir en el cuadro verdiblanco otra temporada más.

Loren disputó 26 partidos de LaLiga y uno de Copa hace dos temporadas, marcando 12 goles. La temporada pasado, sus propios problemas a nivel individual, unido a la explosión goleadora de Borja Iglesias, le dejó apenas sin minutos. Esta temporada, el atacante quiere empezar de cero y volver al nivel que tuvo, especialmente, en su temporada de debut con el primer equipo. Aunque el Betis tiene ofertas, ninguna le ha convencido, por lo que de momento, seguirá intentando ganarse minutos con Pellegrini.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *