betis winterthur

El Betis se impuso por un contundente 0-4 al Winterthur suizo en su partido de debut en esta pretemporada, con protagonismo de los delanteros

Buen debut del Betis en esta pretemporada, que se impuso por un contundente 0- ante el Winterthur suizo. Partido fácil para los verdiblancos y en el que los delanteros del equipo demostraron empezar con puntería y confianza la pretemporada. También debutó uno de los recién llegados, Youssef Sabaly, que entró en la segunda mitad y dio una asistencia en el tercer gol.

El Betis, claramente superior a su rival, no tenía problemas en empezar dominando el juego y no tardó mucho en adelantarse. Fue a la salida de un córner en el que Loren remató en el primer palo. El marbellí comienza confirmando sus buenas sensaciones en los días previas y sigue intentando convencer a Pellegrini de que puede ser un jugador muy útil.

Dispuso de otra oportunidad muy clara unos minutos después Sergio Canales, que aprovechó un disparo lejano de Montoya. Intentó picar la pelota por encima del portero, pero el lanzamiento salió por encima de la portería del Winterthur. Seguía el Betis por delante, en un partido con claro ritmo de ser el primero de la pretemporada. El cuadro suizo llegó a marcar el que pudo ser el empate, pero el gol fue anulado. Poco después, surgía la conexión Canales-Fekir en la izquierda, que acababa en gol del francés. Segundo del Betis antes del descanso para seguir ganando confianza.

En la segunda parte, Pellegrini optó por cambiar el once y dar minutos a otros jugadores. Lo más destacable fue el debut de Youssef Sabaly con la camiseta verdiblanca. Al poco de volver a rodar el balón, Juanmi, también recién entrado, hacía el tercero, precisamente tras un gran pase del lateral senegalés. Con el 0-3, el Betis era claro dueño del partido. Borja Iglesias tuvo opción para hacer el cuarto, pero su ocasión se estrelló en el palo. No fallaría poco después, en la que el Panda culminaba una gran jugada de Juanmi. El malagueño, otro de los que tiene muchas papeletas para salir, también estaba intentando reivindicarse en el estreno del equipo.

Con un resultado contundente, el Betis mostraba una buena versión en su estreno ante el Winterthur, tanto en ataque como en defensa. Goles importantes para los delanteros de cara a comenzar con buen pie esta nueva temporada. Pero aun así, partido del que se sacan buenas sensaciones, pero del que todavía no se pueden sacar muchas conclusiones. Acaban así los béticos su primer stage de pretemporada, para poner rumbo de nuevo a Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *