benfica almería

El Almería se estrenó en pretemporada con derrota ante un rival de mayor nivel como el Benfica, pero las sensaciones del equipo fueron buenas

El Almería debutó en pretemporada ante un rival de nivel como el Benfica. Los andaluces perdieron por 2-1 en el partido disputado en Lisboa, pero las sensaciones fueron buenas e incluso merecieron igualar el encuentro. Juan Villar fue el gran protagonista del conjunto indálico, ya que volvió a marcar cinco meses después de su último gol. El delantero comenzó con ganas de reivindicarse.

El Benfica llegaba más rodado a este partido, pues ya habían disputado seis amistosos antes de recibir al conjunto almeriense. En la primera mitad, fueron los lusos quienes tomaron la iniciativa ante un Almería que apenas podía inquietarlos. En estos primeros cuarenta y cinco minutos, los de Jorge Jesús se adelantaron en el marcador por mediación de Pizzi, que transformó un penalti. Tuvieron más oportunidades para aumentar la ventaja en el marcador, aunque no lograron finalizar con acierto.

Ya en la segunda mitad, el Almería despertó y empezó a ser mejor. Por desgracia, el Benfica haría el segundo, por medio de Waldschmuidt tras un pase de Vinicius. Aun así, no le perdieron la cara al partido los andaluces, que tenían más dominio de balón y llegaban al área rival con frecuencia. Fue así como consiguió recortar distancias con el tanto de Juan Villar. Un gol que sirve para que el atacante comience con confianza en la pretemporada.

A pesar de la derrota, las sensaciones de este nuevo Almería de Rubi fueron positivas. El técnico hizo debutar a dos canteranos con el primer equipo, Aitor Puñal y Raúl Caballero. Además, también se estrenaron como jugadores del Almería los tres fichajes que han llegado hasta el momento en este mercado: Juanjo Nieto, Arnau Pigmal y Curro Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *