betis shaq moore

El Betis ha añadido a su lista de objetivos en el mercado al lateral zurdo Shaq Moore, del Tenerife, para seguir reforzando la zona defensiva

El Betis está interesado en Shaq Moore. El lateral zurdo estadounidense del Tenerife, actualmente disputando la Copa de Oro con su selección, es uno de los jugadores más codiciados del conjunto tinerfeño. Su fichaje apuntaría a ser el verdadero sustituto de Emerson Royal, por lo que indicaría que los verdiblancos no cuentan con Martín Montoya para esa posición, puesto que ya incorporaron a Sabaly hace unas semanas.

Según la web estadounidense USMNT News Now, el Betis ha hecho una oferta de 2,3 millones de euros por Moore. En caso de cerrarse dicha operación, supondría el regreso del americano a la Primera División, puesto que estuvo en el Levante hace dos temporadas. Al equipo valenciano llegó en el verano de 2019, para salir poco después al Tenerife poco después. Su pasada temporada ha sido la de su explosión en el fútbol nacional, jugando 41 partidos, 39 como titular, y siendo un jugador fundamental en la mejora defensiva del equipo isleño.

Moore comparte características con Emerson. El estadounidense, de 24 años, es un jugador muy físico, rápido y potente, con mucho recorrido en la banda. Es un jugador que se incorpora a la ofensiva de su equipo con frecuencia y capaz de poner buenos centros al área rival. El año pasado, amplió su contrato hasta 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *