jorge pulido almería

El Almería ha hecho una oferta al Huesca por uno de sus capitanes, Jorge Pulido, que estaría en torno al millón de euros en principio

El Almería ya ha lanzado la primera oferta por uno de sus objetivos de este mercado, Jorge Pulido. El central del Huesca lleva ya varias semanas en la agenda de los andaluces y sería uno de los grandes refuerzos. Según ha informado Radio Huesca de la Cadena SER, el club indálico ha hecho una primera oferta de un millón de euros por el central del cuadro aragonés.

El entorno del jugador reconoce que el interés existe por parte del Almería. Además, Luis Abadías, de Radio Huesca, ha informado que varios futbolistas importantes todavía pueden salir del club oscense. En el caso de Jorge Pulido, capitán del Huesca, la oferta que ha recibido es «suculenta», además de que la cantidad que está dispuesta a pagar el club almeriense convence a los alto aragoneses.

Pulido aterrizó en el Huesca en el verano de 2017. Por aquel entonces, Rubi, actual entrenador del Almería, dirigía al equipo oscense. Pulido fue un fijo en sus alineaciones siempre, y fue el autor del gol que certificó su primer ascenso a LaLiga Santander en el partido disputado ante el Lugo en el Anxo Carro. Ya en Primera división, siguió siendo un fijo y uno de los hombres más importantes del equipo. Llegó a ser capitán y uno de los jugadores más queridos dentro del club y de la afición. Con 30 años, sólo le resta un año de contrato, lo que facilitaría la operación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *