operación Bryan Gil

El Sevilla y el Tottenham, así como Bryan Gil y Erik Lamela, jugadores involucrados en la operación, ya tienen muy cerca el acuerdo para cerrar el trato

El Sevilla es consciente de que necesita realizar una venta para afrontar este mercado de fichajes. Los nombres más probables eran Jules Koundé, Diego Carlos o Youssef En-Nesiry. Sin embargo, finalmente la venta será Bryan Gil, cuya operación que le enviará destino al Tottenham ya está casi cerrada. Erik Lamela, que entraría en el acuerdo como parte del trueque, ya ha dado el sí para recalar en las filas del conjunto hispalense.

La operación, tal y como anunció Fabrizio Romano, incluye, por parte del Tottenham, 25 millones de euros y el mediocentro argentino Erik Lamela, a cambio de Bryan Gil. Dicha venta llenaría de nuevo las arcas del Sánchez-Pizjuán, que ya no se vería obligado a realizar otra gran venta. De ese modo, se colocaría en una mejor situación de cara a posibles negociaciones por jugadores como Koundé, pudiendo pedir más a los interesados.

De esta forma, la dirección deportiva, encabeza por Monchi, podría centrarse ya en la venta de jugadores con los que no se cuenta. Por ejemplo, los casos de Ibrahim Amadou, Joris Gnagnon o Rony Lopes. Además de poder trabajar en traer más refuerzos, enfocados en jugadores que mejoren la segunda unidad, el punto débil del Sevilla el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *