marc baró betis

Marc Baró está muy cerca de firmar con el Real Betis para jugar en su filial, tras haber jugado durante las últimas temporadas en el Cádiz

El Betis está a punto de cerrar el fichaje de Marc Baró. El joven lateral zurdo, de 21 años, ha jugado las últimas temporadas en el Cádiz, club del que es propiedad. El balear tiene contrato con los amarillos hasta el 2023, y la idea es dejarlo salir cedido una temporada, rumbo al Betis Deportivo. La idea de los verdiblancos es que se desarrolle en el filial, intentar adquirirlo en propiedad más adelante si rinde bien y que refuerce al primer equipo.

Las negociaciones están muy avanzadas entre ambas partes, por lo que es cuestión de tiempo que se anuncie el acuerdo. Marc Baró se pondría a las órdenes de Manel Ruano en el Betis Deportivo, para jugar en la recién creada Primera RFEF. En el filial verdiblanco, se disputará el puesto con Álvaro Martínez y quizá con José Calderón, que de momento ha empezado la pretemporada con el primer equipo.

Baró, que cumplirá 22 años el mes que viene, debuto en Primera división esta temporada con el Cádiz. Fue en la jornada 20, jugando el partido completo contra el Sevilla. Además, jugó tres partidos de Copa del Rey con el primer equipo. En la primera vuelta, era un habitual en las convocatorias, mientras que en la segunda pasó a jugar con el filial. Firmó por el Cádiz en enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *