málaga vélez

El Málaga se estrenó en partido amistoso esta pretemporada con una victoria cómoda y sin complicaciones por 0-2 ante el Vélez

El Málaga consiguió la victoria en su primer partido amistoso de la pretemporada ante el Vivar Téllez de Vélez, por 0-2. Partido cómodo, con dominio casi de principio a fin de los blanquiazules, que con un tanto en propia puerta de Fernando Navarro, y otro de Jairo Samperio, comienza con buen pie los encuentros amistosos. Un partido en el que José Alberto López dio mucha presencia a los jugadores canteranos y hasta 26 jugadores tuvieron minutos.

No había pasado ni un minuto desde el pitido inicial, cuando una mala cesión de Fernando Navarro acaba convirtiéndose en el primer tanto del Málaga en pretemporada. Los diez primeros minutos siguiente, el Vélez fue con ganas e intentaba sorprender, imprimiendo un alto nivel de intensidad para intentar compensar ese gol en propia puerta. Pero al final, la diferencia de categoría se acabó imponiendo y los malaguistas se hicieron con el control total. Buenos minutos en esta parte de Kevin y de Jairo Samperio, que sobre la media hora, hizo el segundo y definitivo tanto, tras asistencia de Larrubia. Debutaron en esta primera parte Brandon Thomas, Javi Jiménez e Ismael Gutiérrez.

Ya en la segunda mitad, el técnico blanquiazul renovó por completo el once. Aunque el Málaga seguía controlando el choque con claridad, el Vélez no dio el partido por perdido. Tuvo oportunidades para poder recortar distancias en el marcador. En esta segunda mitad, la peor noticia llegó en forma de lesión. Julio Martínez tuvo que ser sustituido tras notar un pinchazo en su gemelo izquierdo. Finalmente, victoria cómoda y relativamente sencilla para comenzar del cuadro malaguista, que tendrá su siguiente compromiso este sábado a las 19.00 horas, ante el Sevilla Atlético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *