sergio tenerife

Sergio González se despide finalmente del Cádiz y firma por el Tenerife, donde ya jugó en la temporada pasada pero como cedido, hasta 2024

Sergio González vuelve al Tenerife, pero esta vez como jugador en propiedad. Los tinerfeños y el Cádiz han alcanzado un acuerdo por su traspaso. Un acuerdo por el que el jugador se va a coste cero a la isla, pero en la que los gaditanos se llevan un 50 por ciento de un futuro traspaso. El jugador ha firmado por las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

El centrocampista ya jugó en el Tenerife los últimos seis meses, pero como cedido. No estaba contando con minutos en el Cádiz y por ello se le buscó una salida para la segunda mitad de la temporada. El Tenerife fue uno de los clubes más interesados en hacerse con él. Tras regresas de nuevo al club andaluz, la situación no había cambiado. No entra en los planes de Álvaro Cervera para su proyecto en Primera División, que además esta temporada será todavía más exigente.

Las negociaciones llevaban en marcha desde hace días, buscando una formula que convenciera a todas las partes. En principio se planteó otra cesión, esta vez durante toda la temporada. Sin embargo, se acabó optando por un traspaso a coste cero, de un jugador que no iba a tener minutos y que Ramis, técnico de los isleños, había pedido. En el caso de que Sergio González sea traspasado, el Cádiz se guarda un 50 por ciento de esa futura venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *