lyanco vojnovic betis

Tras un mes si novedades en los refuerzos en el Betis, el fichaje de Lyanco Vojnovic para el central está cada vez más cerca de cerrarse

Mientras el comienzo de la temporada se va acercando cada vez más, en Heliópolis siguen trabajando en la planificación. Pero además, desde que se anunciarán a Rui Silva y Sabaly, no ha habido más movimientos. Los problemas económicos son evidentes y complican la labor de Antonio Cordón, pero también son conscientes en la dirección deportiva que hay que mejorar la plantilla, casi más por necesidad. Entre esas necesidades está reforzar la defensa, más concretamente, en traer un central. La lista de candidatos se va agotando, pero en los últimos días ha surgido el nombre de Lyanco Vojnovic, que puede ser el hombre que finalmente llegue al Betis.

El fichaje del central con pasaporte serbio y brasileño parece estar muy cerca. Un tuit del Torino, su actual club, con un toro, un apretón de manos y un corazón verde ha levantado todo tipo de especulaciones. Sin embargo, acabó resultando ser un adelanto de la presentación de su equipación para los porteros, que será verde.

Aun así, los contactos del Betis con los italianos se han intensificado en las últimas horas y el acuerdo podría estar cercano. Eso sí, una operación que los verdiblancos todavía están pensando como afrontar y que fórmula podrían usar para afrontarla. Los turineses piden entre siete y ocho millones por su traspaso, mientras que los verdiblancos buscan una cesión con opción de compra. El jugador ve con buenos ojos el traspaso y ya tiene apalabrado con el club bético su contrato. Ahora toca alcanzar el acuerdo con su club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *