sevilla lagos

El Sevilla ya se encuentra en Lagos, Portugal, para el que va a ser su segundo stage de esta pretemporada, que se alargará hasta el día 1 de agosto

El Sevilla ha llegado ya a su hotel de concentración de Lagos, en Portugal. Allí permanecerá hasta el próximo domingo día 1 de agosto, para realizar el que será su segundo stage de esta pretemporada. Será la concentración más larga que realice el conjunto hispalense, en un hotel que ya los acogió en la pretemporada de 2019. La principal novedad es la reincorporación de Jules Koundé.

Esta misma mañana comenzará el primer entrenamiento en el campo de fútbol que se encuentra al lado de la recepción del hotel. Dicha comodidad y la tranquilidad que ofrecen las instalaciones han sido los motivos por lo que ha optado el Sevilla por regresar, además de la cercanía con la capital hispalense. Un lugar que también trae buenos recuerdos, pues en aquel 2019, el primer año de Lopetegui al mando y de muchos jugadores en el club, se levantó la sexta Europa League.

Puede que haya movimiento durante la semana, pues hay jugadores que tienen las horas contadas y otros que irán regresando. De hecho, Monchi no acudirá a esa concentración, ya que ha optado por quedarse para seguir trabajando en los refuerzos para el próximo año. También, el Sevilla se verá las caras allí contra el PSG este próximo martes en un partido amistoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *