Sergi Gómez Espanyol

Sergi Gómez ya se encuentra en Barcelona y en las próximas horas se anunciará su fichaje por el recién ascendido RCD Espanyol, poniendo fin a su etapa sevillista

Sergi Gómez se convertirá en las próximas horas en jugador del RCD Espanyol. El central del Sevilla ya se encuentra en Barcelona para formar por el conjunto perico, que ha regresado a Primera división tras una temporada en LaLiga Smartbank. De esta forma, Monchi sigue avanzando en la operación salida, para liberar fichas del primer equipo y poder traer refuerzos en los próximos días.

Sergi Gómez, de 29 años, ha ido contando cada vez con menos minutos en el equipo de Nervión. La llegada de dos centrales como Koundé y Diego Carlos lo relevó a la suplencia. Y también tiene por delante a Rekik e incluso Fernando o Gudelj en el puesto de central. Por tanto, su situación le ha hecho plantearse buscar una salida, además de entrar en su último año de contrato.

Ante esa situación, surgieron clubes como el Granada o el propio Espanyol. Sin embargo, el deseo del propio jugador de volver a jugar en su tierra natal ha sido lo que ha decantado la balanza a favor de los barceloneses. Sergi Gómez firmará con el Espanyol hasta el 2024, con una opción para extender su contrato otra temporada más. Cierra su etapa como sevillistas tras tres temporadas y el Sevilla saca algo de dinero por un jugador que no entraba mucho en los planes de Lopetegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *