juanmi coronavirus

Juanmi ha dado positivo por coronavirus justo antes de que el Betis pusiera rumbo a Inglaterra, por lo que el malagueño se ha quedado en tierra

Nuevo contratiempo en el Betis. Juanmi ha dado positivo por coronavirus y no podrá estar con sus compañeros en la expedición a Inglaterra. Ya en la previa del anterior amistoso, ante el Wolverhampton, se conoció que hubo un resultado anómalo en las pruebas realizadas a la plantilla. Unos días después, el propio club ha informando, mediante un comunicado, que Juanmi dio resultado positivo por Covid-19. El contagio se producto tras ser contacto de un familiar directo. El club también ha informado que el jugador se encuentra en su domicilio en buen estado.

El de Juanmi es ya el tercer positivo entre la plantilla del Betis en esta pretemporada. Los dos anteriores se produjeron en el stage de pretemporada realizado en Suiza, en dos jugadores del filial. Una situación muy similar a la de la pretemporada pasada, en la que los verdiblancos también sufrieron algunos casos de positivos por coronavirus durante la preparación.

Juanmi no será la única baja en este viaje del Betis a las islas británicas. Marc Bartra y Joaquín también se quedan en la capital hispalense, en sus casos, para seguir recuperándose de sus problemas musculares. Para ello, seguirán un trabajo específico en la ciudad deportiva Luis del Sol. También se quedan fuera de esta convocatoria Marchena, que vuelve al Betis Deportivo por decisión técnica, y Dani Martín, que está a punto de salir cedido al Málaga.

Por otro lado, jugadores que no estuvieron ante el Wolverhampton, como William Carvalho, Guardado, Sidnei o Paul, han aumentado su carga de trabajo. De esa forma, los cuatro podría debutar en uno de los próximos amistosos que tiene prevista el Betis en Inglaterra. El miércoles se enfrentará al Derby County, mientras que el sábado lo hará ante el Leeds United.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *