lamela bryan sevilla

El Sevilla ha hecho oficial el fichaje de Erik Lamela, que llega como parte del traspaso de Bryan Gil al Tottenham, además de 25 millones

Ya es oficial. El Sevilla ha hecho oficial la llegada de Erik Lamela al club, además de la venta de Bryan Gil, con rumbo al Tottenham Hotspurs. Una operación en la que los ingleses, además de enviar al argentino a Sevilla, también pagan 25 millones de euros por el de Barbate, más otros cinco en variables por objetivos. Lamela firma por los de Nervión por las próximas tres temporadas.

Lamela, que ya estaba en Sevilla desde ayer, ha pasado reconocimiento médico y firmado su contrato en las oficinas del Sánchez-Pizjuán. Tras ello, ya pone rumbo hacia Lagos, para unirse a la expedición sevillistas en Portugal, donde le espera Lopetegui. Además, con los millones ingresados por la venta de Bryan, Monchi ya podrá acometer más refuerzos, que el técnico vasco necesita, especialmente en defensa. Bryan, por su parte, se encuentra en Japón disputando los Juegos Olímpicos, por lo que se unirá al conjunto inglés cuando acabe su participación.

Erik Lamela, tras muchos años en el Tottenham, ha disputado 257 partidos con los Spurs, habiendo marcado 37 goles y repartido 47 asistencias. Antes, en su etapa en la Roma, fue donde más destacó, puesto que en Londres nunca terminó de encontrar la regularidad suficiente. Ahora, en Nervión, con 29 años, espera volver a encontrar su mejor versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *