osmajic acierto

El delantero montenegrino Milutin Osmajic sigue acertado de cara gol, con cuatro tantos en cuatro partidos, y puede ser un gran acierto del Cádiz en este mercado

Aunque apenas llevamos un par de semanas de pretemporada, el Cádiz ya ha disputado cuatro partidos amistosos. Por el momento, todo marcha viento en popa para el conjunto dirigido por Álvaro Cervera, que ha sumado tres victorias y una derrota. Aun así, estos partidos amistosos, y más en este punto, no suelen ser muy importantes en el resultado, más allá de ganar confianza. Si es importante transmitir buenas sensaciones y ver como encajan las nuevas incorporaciones. Una de ellas, Milutin Osmajic, está demostrando encajar a la perfección, y en el Cádiz ya ven en él un posible gran acierto en el mercado.

Un acierto que puede suponer rendimiento inmediato y una gran venta en el futuro, debido a la juventud del montenegrino. Su adaptación apenas ha necesitado tiempo, puesto que ya en el primer partido amistoso que disputó el cuadro amarillo, ante el Barbate, ya logró un doblete. Tras la derrota en el Atlético Sanluqueño, llegó el partido ante La Balona. El Cádiz volvió a ganar, con otra gran actuación de Osmajic, que además volvía a marcar. Y en el último amistoso disputado por los gaditanos hasta el momento, frente al Algeciras, de nuevo vio puerta el montenegrino.

En total, el joven delantero, de 21 años, suma ya cuatro tantos en estos cuatro encuentros que ha disputado ya con la elástica amarilla. Y aunque han sido partidos amistosos contra equipos de nivel menor, son números que invitan al optimismo. Y no sólo los números, puesto que las sensaciones que ha dejado en sus minutos sobre el césped también han sido buenas. Cervera quiere mantener la calma y que la euforia no se apodere de los suyos, afirmando que todavía queda mucho por mejorar.

Pero de momento, los resultados están acompañando en esta pretemporada, exceptuando la derrota ante el Atlético Sanluqueño. Y si junto a ello, emerge la figura de un delantero joven y que rinde desde el minuto uno, la afición se ilusiona. Osmajic puede ser una pieza clave para mejorar en uno de los aspectos que más necesitaba reforzar el Cádiz, la efectividad de cara a gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *