Dani Martín betis málaga

El Real Betis y el Málaga están negociando para llevar a cabo la cesión del guardameta bético Dani Martín, pero todavía falta acercar posturas

El Real Betis y el Málaga están inmersos en negociaciones para la cesión del portero Dani Martín. Ambas partes esperan que el acuerdo se cierre en los próximos días, pero de momento hay diferencias económicas que no permiten cerrar la operación. El jugador quiere salir del club verdiblanco en busca de minutos y en La Rosaleda ve una gran oportunidad. Sin embargo, la propuesta económica del Málaga no convence a los sevillanos ni al propio Dani Martín.

El guardameta no ha viajado con el resto de sus compañeros a la expedición del Betis a Inglaterra, para concretar su futuro. Pero el Málaga tendrá que dar un paso más y definitivo si quiere que esta operación se termine de cerrar. El asturiano está realmente interesado en recalar en el cuadro blanquiazul, pues allí se encontraría con José Alberto, que ya fue su entrenador en su etapa en el filial del Sporting.

Hay otros equipos de LaLiga Smartbank que también se han interesado en hacerse con los servicios del guardameta bético. Con 23 años y tras una temporada en blanco debido a las lesiones, quiere recuperar el tiempo perdido y tener muchos minutos. En el Betis, ahora mismo, hay exceso de guardametas tras la llegada de Rui Silva y apenas tendría más minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *