cádiz palmas amistoso

El Cádiz sufrió su segunda derrota de esta pretemporada, en esta ocasión en el partido amistoso que le enfrentaba a la UD Las Palmas, por 0-2.

El Cádiz cayó derrotado en el partido amistoso que le enfrentaba a la UD Las Palmas, por 0-2. Es la segunda derrota en esta pretemporada, tras la que sufrió ante el Atlético Sanluqueño hace algo más de una semana. Los canarios fueron superiores, aunque los gaditanos pecaron de imprecisos en el área.

Fue la primera mitad la que condenó al Cádiz, pues se vio una versión muy floja del equipo de Cervera. No habían transcurrido ni diez minutos de partido cuando Pejiño adelantaba a los isleños, tras una jugada Pinchi que estuvo mal defendida. Aunque los andaluces intentaban presionar, el mayor nivel de este rival hacía que no funcionase. La intensidad no se transformaba en robos de balón y la UD seguía teniendo ocasiones.

Nano Mesa tuvo la más clara para el Cádiz, pero el portero estuvo más rápido en el mano a mano. Mientras que en la otra portería, el segundo disparo a puerta, esta vez de Maikel Mesa, significaba el segundo gol de Las Palmas. Mucha pasividad en la zaga cadista que no dejaba nada contento a Álvaro Cervera. Errores que hay que trabajar y no repetir, pues se pagan caros.

Ya en la segunda mitad, con muchos cambios en el once, el Cádiz intentaría recortar distancias. Malbasic y Negredo, que habían salido en esta segunda parte, tuvieron las más claras, pero la efectividad de cara a gol hoy brillaba por su ausencia. En los últimos minutos también lo probó Pombo, pero con el mismo resultado que sus compañeros. Mucho trabajo el que tiene Cervera por delante, que en su primer test de más nivel en esta pretemporada vio como su equipo se desmoronaba. Se vieron carencias en defensa y, de nuevo, faltó efectividad de cara a gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *