granada espanyol amistoso

El Granada y el Espanyol, futuros rivales en LaLiga Santander esta temporada, empataron a uno en el amistoso disputado en Marbella

Pulso de nivel y tablas en el amistoso disputado entre el Granada y el Espanyol. Nazaríes y pericos empataron a uno en un partido que no estuvo lejos de parecer un partido de competición oficial. Un examen para ambos ante un rival que puede estar luchando por los mismos objetivos durante la temporada.

Los blanquiazules comenzaron mejor, con intensidad e intentando sorprender a su rival. Sin embarga, el Granada se mostró férreo y seguro, resistiendo las embestidas en busca del gol de los pericos. Una vez consiguieron que las fuerzas se igualaran, se pusieron por delante en una jugada a balón parado. Domingos Duarte enviaba un remate de cabeza al fondo de la portería.

Con los granadinos por delante, estos seguían intentando manejar el juego desde la posesión. Por su parte, el Espanyol mostraba un estilo de juego mucho más vertical, lanzándose al ataque con rapidez y buscando sorprender a la defensa rojiblanca. Sin embargo, esta se estaba mostrando a un nivel muy alto, no concediendo ninguna ocasión de peligro sobre la portería de Aarón.

La tensión se elevó por encima de lo que se suele ver en un partido de pretemporada. Los pericos endurecieron el juego y el árbitro tuvo que enseñar varias tarjetas amarillas en esta primera mitad. De esta forma, se cortaba por completo el ritmo del partido, llegando al descanso con la ventaja en el marcador para el cuadro andaluz.

Al poco de empezar la mitad, el árbitro anulaba un gol a Wu Lea por fuera de juego, volviendo a poner la pulsaciones de los jugadores por las nubes. Los jugadores de Robert Moreno seguían intentando mantener su plan de juego, teniendo la posesión. Sin embargo, cuando los entrenadores movieron sus banquillos, el Espanyol mejoró y logró el empate por mediación de Raúl de Tomás. El Granada intentó volver a tomar la delantera, dominando el partido, pero los pericos ahora se defendían bien, acabando el partido con el empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *