sevilla campaña abonados

El Sevilla ha lanzado hoy su campaña de abonados para la temporada 2021/22, que comienza hoy mismo y será únicamente vía telemática

El Sevilla FC ha lanzado su campaña de abonados para la temporada 2021/22. La misma se ha puesto en marcha hoy mismo, bala el lema ‘Vuelve la magia’. Una campaña que significa el regreso de los aficionados sevillistas al Sánchez-Pizjuán, aunque todavía no se conoce el aforo que estará permitido para cada encuentro.

El periodo de renovación comienza hoy mismo, día 28 de julio, y finalizará el próximo 6 de agosto, a las 20.00 horas. Unos días después, del 9 al 12 de agosto, se podrán realizar los cambios de asiento entre aquellos que queden libres, previa inscripción. El club ha puesto al servicio de los aficionados un teléfono para atender las dudas o incidencias que surgan durante el proceso de renovación. Dicho teléfono estará activo de lunes a sábado, entre las 10.00 horas y las 20.00 horas, de manera ininterrumpida. También se podrán resolver dudas mediante la cuenta de Twitter del Área Social del Sevilla y vía email.

Los precios de los abonos han subido ligeramente con respecto a los de hace dos temporadas. Aun así, son los segundos más bajos en una temporada en la que el Sevilla juega Champions League. El precio más barato para un adulto es de 290 euros, en el abono para la Liga, en Gol Norte o Gol Sur. Por su parte, el abono que incluye todas las competiciones, está disponible desde 335 euros.

Esos precios serán rebajados en la mayoría de los casos, puesto que el 97,2% de los socios mantuvieron el dinero de su devolución del abono de hace dos temporadas en la caja del club. Por tanto, el ahorro puede ir desde los 75 euros hasta los 530 para las zonas más caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *