sevilla psg amistoso

El Sevilla empató a dos en el partido amistoso que le enfrentaba al PSG en Lagos, coincidiendo con su segundo stage de pretemporada

El Sevilla empató en el que ha sido su tercer amistoso de la pretemporada, que le enfrentaba al PSG, por 2 a 2. El cuadro hispalense llegó a adelantarse dos veces en el marcador, pero vio como los parisinos le igualaba en ambos casos. En el gol que supuso el empate definitivo, todo llegó tras un error muy inocente entre la defensa y Bono, guardameta en ese momento.

Lopetegui apostó por un once con muchos titulares y un único canterano de inicio. Algo parecido al PSG, aunque en su caso si que había mas jugadores jóvenes, debido al gran número de ausencias que todavía tiene Pochettino. Eso sí, los franceses se estrenan en competición oficial este próximo domingo, por lo que van más apurados de tiempo.

Comenzó despistado el Sevilla, concediendo dos ocasiones a Achraf en los primeros minutos, que no llegó a convertir. Con el paso de los minutos, los sevillistas se fueron asentando en el partido, pero con mucha posesión y poco peligro. Aun así, con un gran pase de Óscar Rodríguez, En-Nesiry se plantaba ante Keylor Navas, que lo derribaba y hacía penalti. Rakitic fue el lanzador y el autor del primer gol del choque. Se iba el Sevilla al descanso ganando, pero sin un gran juego.

Al poco de empezar la segunda mitad, Icardi hizo la igualada, tras una buena jugada de Achraf. El Sevilla seguía dominando el juego, pero como era habitual, le costaba generar ocasiones de gol, fallando mucho en el último pase. Pero apenas tuvo otra opción clara, los hispalenses se adelantaron de nuevo. Fue obra de Óscar, con un buen disparo ajustado.

Ya en los últimos minutos, con muchos canteranos y jóvenes sobre el campo, el partido se descontroló, con muchas jugadas individuales. Ante esa situación, un error entre José Ángel, defensa del filial, y Bono, acabó desembocando en el empate del PSG, obra de Nagera. Empate que acabó sabiendo a poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *