cádiz jobchain

La plataforma de criptomonedas ‘Jobchain’ será uno de los patrocinadores del Cádiz la próxima temporada, luciendo su logo bajo el dorsal

El Cádiz sigue apostando por su proyecto de vanguardia, aliándose con la empresa ‘Jobchain’, de criptomonedas. El Cádiz anunció que ha ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con dicha empresa para la nueva temporada de liga. Su logo lucirá en la zona baja de la espalda de la elástica amarilla, justo debajo del dorsal. Jobchain es una empresa que se dedica a la compra, venta, almacenamiento, recepción y envío de criptomonedas. Dicho acuerdo es histórico, puesto que es la primera vez que una empresa de este sector patrocinará a un club de la Liga Española.

De hecho, una parte de los pagos que se realizarán en dicho convenio entre empresa y club será mediante criptomonedas. Dicho sistema ya es reconocido por la Comisión Nacional del Mercado de Valores. Rafael Contreras, vicepresidente ejecutivo del club gaditana, ha definido este acuerdo «como un hito importante en el proceso de digitalización». Por su parte, el CEO de Jobchain, José Bay, ha agradecido al Cádiz por la oportunidad de estar con ellos. Ha asegurado, también, que es una apuesta y decisión difícil, por la novedad de acuerdo así.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *