cádiz almería amistoso

El Almería se impuso por 2 a 1 al Cádiz en el amistoso disputado en Marbella, endosándole la tercera derrota consecutiva al equipo de Cervera

El Almería y el Cádiz se enfrentaban en un partido amistoso en el que las dinámicas llegaban desde lados opuestos. Y así se mantuvieron, ya que el cuadro indálico se impuso por 1-2 al conjunto de Álvaro Cervera, que sufre su tercera derrota consecutiva en este pretemporada. Eso son los tres amistosos disputados en la concentración en Marbella, ante Las Palmas, Espanyol y el propio Almería. Una racha preocupante para los gaditanos, que han ido de más a menos en esta pretemporada, cuando el comienzo de la Liga ya está a la vuelta de la esquina. Por parte del Almería y de Rubi, su preparación sigue a un buen ritmo y siguen ganando confianza.

Los problemas de los gaditanos no tardaron en hacerse ver, puesto que los almeriense salieron mejores al encuentro, teniendo las primeras oportunidades claras. Llegó así el primer gol de la tarde, obra de Arnau, tras una buena jugada entre Sadiq y Portillo. Una vez más, muchas facilidades de la zaga amarilla a los atacantes rivales. Intentó responder el Cádiz con un disparo de Alberto Perea, pero Makaridze fue capaz de desviar el tiro.

A la vuelta del descanso, los gaditanos salieron con una marcha más, buscando el empate. Tuvo otra gran ocasión en las botas de José Mari, pero, una vez más, aparecía Makaridze para desbaratar la oportunidad. Poco a poco, los rojiblancos fueron recuperando terreno y volviendo a tener oportunidades. Primero con un libre director de José Carlos Lazo avisaron. Y unos minutos después, el propio Lazo hacía el segundo con un disparo lejano que se colaba por la escuadra de la meta gaditana.

Ya en los últimos minutos, el Cádiz, intentando salvar el honor y la imagen, recortó distancias. Fue gracias a un gol Osmajic, una de las pocas noticias positivas de la pretemporada, que remató un centro de Álex Fernández. El Cádiz cierra su última concentración con muchas dudas y su último compromiso antes de comenzar LaLiga será ante los suyos, en la disputa del Trofeo Carranza, ante el Atlético de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *