granada luis abram

El Granada ha anunciado el fichaje de Luis Abram, que llega con la carta de libertad, para reforzar la defensa del cuadro de Robert Moreno

El Granada ha anunciado la contratación de Luis Abram, su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. El peruano llega al conjunto nazarí para reforzar una de las posiciones más necesitadas, el centro de la defensa. Se une a los fichajes de Carlos Bacca y Monchu. Ha llegado a coste cero, tras acabar su contrato con su anterior club, Vélez.

Abram decidió no renovar con el conjunto argentino y recibió varias ofertas de otros clubes españoles. Entre ellos, se encontraban el Valencia, el Betis o el Celta. Finalmente, el peruano optó por aceptar la oferta del Granada, firmando con los rojiblancos para las próximas tres temporadas.

Abram es internacional con Perú, pero tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. De 25 años, el central zurdo, según lo describen en la propia web del Granada, es preciso al corte, expeditivo y seguro en el juego aéreo. Sin embargo, tiene dificultades a la hora de salir con el balón jugado. Llega para cubrir uno de los huecos dejados por Vallejo y Nehuén, compitiendo con Germán y Duarte a partir de ahora por el puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *