betis almería amistoso

El Almería se llevó el triunfo en el amistoso que le enfrentaba al Betis, por 1 a 2, aprovechando los errores en defensa del conjunto verdiblanco

Nuevo triunfo para el Almería en esta pretemporada y otra derrota más para el Betis en el amistoso que enfrentó a ambos andaluces. Los almeriense se llevaron el partido por 1-2 gracias a un doblete de Umar Sadiq, que aprovechó dos errores en defensa de los verdiblancos. Además, el conjunto sevillanos también estuvo en espeso en ataque y dejó muchas dudas a falta de apenas una semana para empezar LaLiga.

El Betis salió fiel a su estilo, para así dominar el balón rápidamente y a partir de ahí el partido. Sin embargo, con muchas imprecisiones en el juego, apenas pasaron diez minutos de partido cuando un error le costó muy caro a los verdiblancos. Pérdida en zona complicada de Canales, Ramazani comienza una cabalgada para organizar la contra del Almería y este encuentra a Umar Sadiq. El nigeriano batiría a Rui Silva con facilidad dar ventaja a los rojiblancos.

Se rehizo rápidamente el conjunto de Pellegrini, puesto que apenas cinco minutos después, Rober conseguía igualar el encuentro con un buen disparo ajustado desde fuera del área. El canterano sigue dando razones al entrenador chileno para ganarse minutos con el primer equipo esta temporada. El empate no afecto a los de Rubi, que mantenían su plan y seguían aprovechando todas las facilidades que estaban concediendo los sevillanos con sus errores. Y es que, tras la pausa para la hidratación, un simple balón largo hacía Sadiq se transformaba en el segundo tanto del nigeriano, dando ventaja de nuevo al cuadro indálico.

De nuevo mucha permisividad en defensa del Betis, que además en ataque no encontraban fluidez. El último tramo de la primera mitad, aunque tuvo el dominio de la posesión, no tuvo ocasiones destacadas sobre la portería de Makaridze. El Almería, por su parte, se iba por delante tras haber aprovechado los errores de su rival, además de haberse mostrado muy sólido en defensa. Buenas sensaciones en el lado almeriense, mientras que los verdiblancos se marchaban con dudas.

Tras el descanso, ambos conjuntos realizaron cambios en sus onces. Por ello, los primeros minutos de la segunda mitad fueron de ritmo de lento, para que ambos equipos fueran ajustando esas modificaciones. Lo que se mantuvo fue el dominio verdiblanco del balón frente a un Almería que estaba cómodo esperando agazapado atrás. Con el paso de los minutos, los almerienses rompieron el dominio verdiblanco. Comenzaron a ejercer una presión alta que incomodaba a los béticos a la hora de salir con el balón jugado.

Las pocas ocasiones que se vieron en esta segunda mitad fueron por parte del Almería. No eran ocasiones de mucho peligro, pero si que conseguían finalizar de vez en cuando. Mientras que el Betis era incapaz de generar peligro ante el buen partido en defensa de los rojiblancos. Aun así, en los últimos minutos, Loren tuvo en sus botas el empate, pero no acertó y se mantuvo el resultado, llevándose la victoria el Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *