cádiz equipación 21

El Cádiz ha presentando la que será su nueva equipación para la temporada 21/22, que la marca Macron ha sido encargada de hacer este año

El Cádiz ha presentado su primera equipación para la temporada 21/22. Este será el primer año en el que la marca Macron será la encargada de diseñar las elásticas del conjunto gaditano. El club amarillo había estado jugando en la pretemporada con una camiseta provisional, a la espera de que se diera a conocer la oficial. La nueva vestimenta no incluye grandes novedades. La camiseta mantiene en su totalidad el color amarillo, mientras que las medias y las calzones serán azules. La presentación se realizó mediante un video donde participaban Negredo, Salvi, Choco Lozano y Haroyan.

Con detalles azules en el cuello y el comienzo inferior de cada manga, la casaca presenta un elegante diseño, con unos sutiles dibujos en un tímido relieve alrededor de la zona del tronco. Un diseño exclusivo de la marca italiana para el Cádiz Club de Fútbol. El logo de Macron luce tanto en el pecho como en la manga derecha, anatómicamente hablando. En cuanto a las calzonas, son completamente azules. Las medias son azules con las siglas CCF en amarillo. Como curiosidad, el interior del cuello de la camiseta lleva escrita la frase «La lucha no se negocia», un lema que tanto el club como Macron han querido dejar plasmado en la camiseta para que los jugadores porten sobre el terreno de juego esta especie de eslogan que mejor vende la ‘marca CCF’. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *