sevilla koundé 80

Tras dos ofertas que se han acabado descartando por distintos motivos, el Chelsea se queda sin opciones para acometer el fichaje de Jules Koundé

Queda menos de un mes para que se cierre el mercado de verano y poco más de una semana para que empiece de nuevo la competición oficial. Y Jules Koundé sigue sin moverse del Sevilla, tras ver como el Chelsea no ha conseguido llegar a un acuerdo con los hispalenses para su traspaso. El club londinense ha intentado incluir un jugador en la operación para abaratar el coste, pero en ningún caso ha salido adelante el traspaso.

El Sevilla sólo se plantea una opción: la de recibir los 70 millones que piden por el traspaso íntegros, sin jugadores de trueque de por medio. Esa es la fórmula que está intentado el club inglés, que había incluido en primera instancia al central Kurt Zouma más 35 millones de euros. Una negociación que no salió adelante, porque además el propio jugador ya tenía otra oferta del West Ham United que le interesaba más.

Tras ese intento fallido, los ingleses volvieron a la carga. Aumentaron la cantidad de millones que ofrecían, pero de nuevo sin acercarse a los 70 millones, además de incluir a Kenedy. Sin embargo, de nuevo, el jugador brasileño no es del interés del Sevilla, que además ya tiene esa posición más que cubierta. Por tanto, los hispalenses volvieron a ceñirse a la cantidad que están pidiendo a todo aquel que pregunta por Koundé. Además, el Chelsea estaría preparado una oferta de más de cien millones por Lukaku, por lo que en Nervión saben que los londinenses podrían alcanzar la cifra exigida para llevarse al central francés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *