junta aforo

La Junta de Andalucía ha confirmado que permitirá un 40 por ciento de aforo para el partido la jornada 1 entre el Sevilla y el Rayo Vallecano

La Junta de Andalucía ha confirmado públicamente que el aforo permitido para el Sevilla – Rayo Vallecano de la 1ª jornada de LaLiga Santander 2021-22 será de un 40 por ciento. Ese será el porcentaje de personas que podrán acudir al estadio nervionense en el gran regreso de la afición. 

Ha sido el consejero de la Presidencia del ente andaluz, Elías Bendodo, quien ha confirmado la noticia este mediodía. «Hemos llegado a un acuerdo para que los aforos en los estadios en Andalucía sea del 40 por ciento», ha comentado. «Esperamos que vaya en aumento conforme pasen las semanas».

Realizando los cálculos, serán hasta 17.533 los aficionados que podrán acudir a la puesta de escena liguera en clave sevillista el próximo domingo a las 22.15. Esto es, el 40 por ciento de los 43.833 asientos con los que cuenta el estadio sevillista. 

Ahora, el Sevilla tomará la determinación de contar cuál será el protocolo a seguir por los aficionados sevillistas en esta primera prueba del campeonato. No se sabe aún cuántas gradas se abrirán, y otro tipo de medidas que afectarán directamente al regreso del público a Nervión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *