debut cartagena almería

El Almería se impuso en su debut en esta temporada 21/22 en Liga con una convincente victoria ante el Cartagena por 1-3, con un gran Ramazani

El Almería cumplió en su debut en Liga y comienza con buen pie tras imponerse al Cartagena por 1-3. La victoria estuvo liderada por Umar Sadiq, que hizo el primer, y Largie Ramazine, gran protagonista del encuentro al ser el autor de dos goles.

Desde el primer minuto, el Almería empezó a probar a Marc Martínez, el guardameta local. Lazo y Costa fueron los primeras en obligar al portero a realizar intervenciones de mérito. La puesta en escena de los de Rubi estaba siendo notable, aunque el Cartagena también tuvo su primera gran oportunidad en un remate de Cagarya que no fue preciso. Entonces apareció Umar Sadiq para, en la primera que tuvo, adelantar a los suyos. El nigeriano batía en el mano a mano a Marc Martínez y comienza la temporada acertado.

Tras el gol, los locales pasaron a ser algo más ofensivos, aunque sin dominar el encuentro. Su ataque se basaba especialmente en centros al área que no encontraban rematador. Pero es que el Almería, aun cuando no estaba en sus mejores minutos, puso más tierra de por medio. Ramazani hacía un golazo tras un error de Delmas en salida de balón. Se iba con una cómoda ventaja al descanso el equipo de Rubi.

Al poco de comenzar la segunda mitad, una jugada ensayada en un córner del Cartagena, sirvió para que Antonio Luna marcara otro golazo y recortara distancias. El juego se mantuvo igualado, pero de nuevo, la calidad de los de arriba del Almería fue determinante. De nuevo Ramazani, esta vez tras un rechace, marcaba y volvía a poner dos goles de diferencia en el marcador.

A partir de ese momento, los rojiblancos controlaron el partido e incluso Sadiq tuvo la oportunidad de hacer el cuarto. Eso sí, tuvo trabajo Fernando en el tramo final del partido, que salvó el 2-3 en un remate de Ortuño. También pudo acortar distancias Rubén Castro, pero en su caso, el disparo salió desviado. Tampoco estuvo acertado Ramazani cuando pudo completar su hat trick y sentenciar el partido. No importó ya, pues los almeriense mantuvieron ese resultado y arrancan con victoria su nuevo intento por lograr el ascenso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *