Rony Lopes Olympiakos

El Sevilla ha hecho oficial una nueva cesión para Rony Lopes, cuyo destinado esta vez será el Olympiakos griego, que se guarda una opción de compra

El Sevilla FC y el Olympiakos FC griego han alcanzado un acuerdo para la cesión durante la presente temporada del atacante sevillista Rony Lopes al conjunto del Pireo. El equipo heleno, en el que coincidirá con el guardameta Tomas Vaclík y con su compatriota Pedro Martins como entrenador, se guarda una opción de compra al final de la campaña. Es la segunda cesión consecutiva del portugués, que no ha terminado de encontrar un hueco en el plantel hispalense.

Rony Lopes llegó al Sevilla FC en el verano de 2019 procedente del AS Mónaco de la liga francesa, disputando 14 partidos como sevillista. En concreto tuvo siete participaciones en la Europa League -una asistencia-, cinco en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey. La temporada siguiente se marchó cedido al OGC Nice, también de la Ligue 1. En el equipo de la Costa Azul disputó 28 encuentros ligueros -tres goles y una asistencia-, cuatro de la Europa League -una asistencia- y uno de la Copa de Francia -dos goles-. El Sevilla FC quiere desear la mejor de las suertes al futbolista en esta nueva etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *