germán pezzella betis

Germán Pezzella está a punto de convertirse de nuevo en jugador del Real Betis, a falta de los últimos flecos en la negociación con la Fiorentina

Es cuestión de horas. Germán Pezzella se convertirá en jugador del Real Betis, procedente desde la Fiorentina. El central argentino ya militó en las filas del club verdiblanco entre 2016 y 2018, antes de ser traspasado precisamente a ese mismo club italiano, por unos 12 millones de euros. Tres temporadas después, regresa al Villamarín, en una operación de la que lo único que se sabe es que firmará por cuatro temporadas.

Internacional y campeón de la Copa América este verano con Argentina, el jugador de 30 años también es el actual capitán de la Fiore. Nunca terminó de perder contacto con el Betis desde su salida. Se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, habiendo alcanzado el equilibrio entre nivel de juego y madurez. Pellegrini por fin tendrá a su sustituto de Aissa Mandi.

En la Fiorentina, Pezzella ha disputado 131 partidos en la Serie A, además de haberse hecho con la ya mencionada capitanía. La operación es buena para el Betis, puesto que el argentino acababa contrato el próximo verano, por lo que la cifra del traspaso no será muy elevada. Tras un verano en el que se han tanteado a un buen número de centrales, finalmente se ha optado por un viejo conocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *