mir sevilla

El Sevilla ha vuelto a la carga para intentar hacerse con Rafa Mir y las negociaciones con el Wolverhampton están muy avanzadas

El Sevilla ya ha elegido quien será su nuevo delantero para la próxima temporada: Rafa Mir. Tras varias semanas en las que no se relacionaba al murciano con los sevillistas e incluso parecía tenerlo hecho con el Atlético de Madrid, vuelve a sonar con mucha fuerza para el Sevilla. Un delantero de las características que gustan a Julen Lopetegui y que llegaría para cubrir la salida de De Jong. Las negociaciones con el Wolverhampton están muy avanzadas y el traspaso se cerraría en unos 16 millones de euros.

Tras descartar a la opción de Joselu por su elevado precio, Monchi ha optado por un delantero que ya ha rendido en LaLiga y más joven. Mir tiene las característica que buscaba Lopetegui: fuerte en el juego aéreo, con un gran físico y buena capacidad rematadora. Ha sido recientemente medalla de plata olímpica en los Juegos de Tokio y tiene muchas opciones de acudir con la absoluta en la próxima convocatoria.

Sú ultima temporada en el Huesca le sirvió para llamar la atención de muchos clubes. Con el cuadro oscense, marcó 16 goles entre LaLiga y la Copa del Rey. Por tanto, ya ha demostrado ser un jugador más que válido en la competición nacional. Entra en su último año de contrato con el Wolverhampton, lo que abarata la operación. Clubes como el Atlético de Madrid o el Valencia también han estado detrás de él, pero finalmente es el Sevilla quien se hará con el delantero. Ahora, Monchi trabaja en cerrar a un extremo, puesto para el que hay tres candidatos: Guedes, Corona o Sarabia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *