almería oviedo

El Almería continúa con su buen comienzo y volvió a sumar otros tres puntos tras ganar al Real Oviedo por 2-1, con goles de Lazo y Robertone

El Almería de Rubi mantuvo su buen comienzo y sumó de nuevo tres puntos tras llevarse la victoria ante el Real Oviedo. Lazo y Robertone, en la primera mitad, fueron los autores de los goles que sellaron la victoria rojiblanca. Obieng, también en la primera mitad, hizo el gol de los visitantes.

No habían pasado ni cinco minutos desde que comenzó el partido, cuando un error en defensa del Oviedo permitía que el balón le llegara a Lazo, que con un regate y un gran disparo, ya ponía al Almería por delante. Tras unos minutos de igualdad, con acercamientos de ambos equipos, el Oviedo haría el empate. Jugada ensayada en un córner, fallo de Fernando Martínez, y Obieng hacía a placer el tanto de la igualada.

Empate en el marcador e igualdad en el juego. Ninguno de los dos equipos era capaz de imponerse sobre el otro ni de generar ocasiones claras. Y es que los goles habían llegado tras errores propios, por lo que los dos conjuntos ahora eran mucho más precavidos. Tras muchos minutos sin nada destacable, Akieme volvió a sacar los ‘uy’ de la afición, con un disparo que detenía Femenías.

A raíz de esa ocasión, el Almería por fin empezó a ser superior y ganar metros en el partido. Incluso Sadiq, tras una falta lateral, remató a gol, aunque este no subió al marcador por falta del nigeriano en el remate. Dominaba y asediaba el club almeriense, buscando un premio que llegó en la última jugada de la primera mitad. Malentendido entre defensa y guardameta, Robertone caza el balón casi en el área pequeña y remata con potencia para hacer el segundo.

Tras el descanso, el Almería apostó por la continuidad y mantener la intensidad con la que finalizó la primera mitad. De esta forma, salieron los rojiblancos siendo claramente superiores de nuevo y encerrando a los asturianos en su campo. No creaban ocasiones muy claras, pero tampoco dejaban que el Oviedo pudiera siquiera acercarse al área defendida por Fernando Martínez. Pasaban los minutos y aunque el Almería iba por delante, no cerraba el partido.

Ziganda hizo algunos cambios buscando dar la vuelta a la situación y lo logró. Ahora la iniciativa la llevaba el Oviedo, pero tal y como le ocurrió a los andaluces, no eran capaces de generar ocasiones. Quien si la tuvo fue Sadiq, que pudo sentenciar pero se topó con Femenías. Los visitantes se volcaban al ataque, pero ya sin fuerzas, los rojiblancos pudieron rehacerse y volver a mandar el juego al campo contrario. Sadiq, tras una jugada con algún rechace, volvió a marcar, pero de nuevo, no subió al marcador. En esta ocasión, por fuera de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *