previa almería oviedo afición

PREVIA El Almería volverá a reencontrarse con su afición en su estreno en el Juegos del Mediterráneo, donde recibirá al Real Oviedo

Turki ha ido con todo esta temporada para lograr el ansiado ascenso. Y esta temporada contará con un aliado extra: el público en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo. La previa del encuentro que enfrentará esta noche a las 22.00 horas a la UD Almería y al Real Oviedo trae consigo la vuelta de la afición al feudo almeriense. En total, cuatro mil aficionados rojiblancos podrán presenciar desde las gradas el estreno como local esta temporada.

El nuevo intento del Almería, este año liderado por Rubi, para lograr el ascenso a Primera División comenzó de la mejor manera. Ante el Cartagena, el equipo dio una gran versión, siendo solventes en ataque y sólidos en defensa. Además, Umar Sadiq, que finalmente parece que se quedará otro año más, comenzó viendo portería, lo cual siempre es importante para un delantero. Incluso mejor fue el comienzo de Largie Ramazani. El belga tuvo relevancia a ratos el año pasado, pero esta temporada tiene claro que es la suya. Así lo demostró en el anterior partido, consiguiendo un doblete.

Por su parte, el Real Oviedo empató a dos en su estrena en esta liga frente al Lugo. El objetivo de los asturianos en este curso, en principio, es mantenerse en la zona media de la tabla, alejado de los puestos de descenso. E incluso, si el rendimiento del equipo es bueno, entrar en la lucha por los puestos de PlayOffs de ascenso. Aun así, cuentan con una importante novedad con respecto al último partido. Marco Sangalli ya está a disposición de Ziganda y ha entrado en la convocatoria. El delantero es una pieza clave y una de sus principales armas ofensivas, que pondrá a prueba a la zaga almeriense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *