previa betis cádiz victoria

PREVIA El Betis se estrena esta temporada en el Benito Villamarín recibiendo al Cádiz, en un derbi andaluz donde ambos buscan su primera victoria este curso

Vuelve el público al Benito Villamarín en Liga tras año y medio. Más concretamente, 23.745 béticos podrán ver el partido desde las gradas. Es la gran noticia en la previa del derbi andaluz que enfrentará al Real Betis y al Cádiz esta noche, ambos buscando la victoria que no pudieron lograr la primera jornada. Partido que se disputa esta noche a las 21.00 horas. Con un punto cada uno, son equipos que, en principio, lucharán por objetivos diferentes a final de temporada. Pero desde ya, cada punto cuenta para poder lograr esos objetivos.

Ambos equipos sacaron un empate en la primera jornada de LaLiga. Pero fueron situaciones completamente diferentes. Y es que, los verdiblancos empataron en Mallorca, pero fueron superiores y pudieron irse de la isla con los tres puntos. Supo a poco. Todo lo contrario para el Cádiz, que logró un agónico empate en el último minuto ante el Levante, tras ir casi todo el partido por detrás.

Sin embargo, ambos equipos demostraron que todavía tienen cosas por mejorar y pulir. En el Betis, evitar errores en defensa y salida de balón se antoja primordial. Además de mejorar la puntería de cara a puerta, lo cual lastró al equipo ante el Mallorca. Por parte de los gaditanos, volvió a quedar claro que el equipo de Cervera tiene enorme dificultades a la hora de llevar la iniciativa. Su ataque se basa en contragolpear y, cuando no puede hacerlo, le cuesta. Precisamente, ante el Betis se encontrará con un rival que quiere tener el dominio, pero para ello, el la defensa cadista tendrá que saber aguantar.

Pellegrini recupera para este encuentro a Sidnei, Tello y Juan Miranda. Especialmente importante es el regreso de este último, pues apunta a ser el titular en lateral izquierdo, ya que Alex Moreno se ha caído de la convocatoria. Por su parte, Cervera no cuenta con grandes novedades con respecto al anterior partido y, como es habitual, optará por su once de gala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *