rochina granada

El Granada ha confirmado el regreso de Rubén Rochina, que ya estuvo dos temporadas, entre 2014 y 2016, antes de salir al Rubin Kazan

El Granada ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, el regreso de Rubén Rochina a la entidad nazarí. Lo hace gratis, tras acabar su contrato con su anterior club, el Levante. El valenciano ya militó en en club granadino entre las temporadas 2014/2015 y 2015/2016, en aquella ocasión, todavía en Segunda. Fue un jugador clave para lograr el primer ascenso, y luego salió traspasado al Rubin Kazan. Ha firmado por las dos próximas temporadas y se convierte en el quinto refuerzo para Robert Moreno.

Su paso por el fútbol ruso fue muy breve, ya que tras solo una temporada, salió cedido al Levante, que se hizo con él en propiedad el curso siguiente. En Valencia continuó su carrera las siguientes cuatro temporadas, donde si que tuvo más protagonismo y se hizo un hueco en La Liga Santander. Disputó 94 partidos como granota, marcando diez goles y dando 14 asistencias. Ahora, comenzará su segunda etapa como jugador rojiblanca, en esta ocasión, en Primera División. El jugador se unirá a sus nuevos compañeros y se pondrá a disposición de Robert Moreno en el entrenamiento de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *