prensa lopetegui

Julen Lopetegui pasó, como es habitual, por la sala de prensa el día antes de la disputa del partido de la jornada 2 del Sevilla ante el Getafe

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, ha comparecido ante la prensa para analizar el partido que enfrentará a los suyos ante el Getafe. Un equipo que ha cambiado de técnico esta temporada, con el regreso de Michel a su banquillo. Aun así, Lopetegui ha asegurado «que mantiene la esencia de jugadores del año pasado y se ha reforzado de manera atractiva». También elogió a Michel, afirmando que es «un entrenador con mucha experiencia y que conoce el club. Le dará su toque personal».

En lo referente a la convocatoria, tras una semana en la que hubo varios lesionados y afectados por Covid, se esperan novedades. Rakitic, Suso y Bono, que todo apunta a que eran los jugadores afectados por el virus, ya han vuelto a entrenar con el grupo. «Hemos tenido una semana diferente, con incorporaciones de nuevos jugadores, otros que han salido del COVID, lesionados…», indicaba Lopetegui.

También fue preguntado el vasco por las declaraciones de Pellegrini hace unos días, sobre las pérdidas de tiempo en la liga española. Según la opinión de Lopetegui, es un problema que «no se va a erradicar nunca porque los equipos intentarán optimizar lo mejor que sepan el final de los partidos». Finalmente, confirmó que los últimos fichajes del club (Montiel, Augustinsson y Rafa Mir) ya están inscritos en LaLiga. Por tanto, estarán ya disponibles para el entrenador en el partido de mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *