andone cádiz

El Cádiz ha cerrado la cesión del delantero rumano Florin Andone, del Brighton inglés, que llega para cerrar la delantera de esta temporada

El Cádiz ha hecho oficial la llegada como cedido de Florin Andone. El delantero rumano, propiedad del Brighton inglés, jugará de amarillo hasta final de temporada. Se convierte en el sexto refuerzo de la temporada y en el segundo atacante que llega, tras Osmajic. Por tanto, la delantera del equipo de Álvaro Cervera queda ya completa y cerrada para esta temporada.

El rumano llegó a España en 2010, de la mano del Castellón. Pasó por varios equipos de la geografía española, hasta que aterrizó en el Córdoba, donde comenzó a destacar. Debutó en Primera División en 2014, marcando seis goles en esa temporada. Aun así, el equipo descendió, pero Andone aumentó sus números, marcando 21 goles esa temporada. Eso le sirvió para fichar por el Deportivo de La Coruña en 2016 y jugar de nuevo en Primera División. En la temporada 2018/19 firmó por el Brighton FC de la Premier League, habiendo estado cedido la pasada temporada en el Galatasaray de Turquía.

El jugador ya se encuentra en la capital gaditana, donde ha pasado reconocimiento médico, y se incorporará a los entrenamientos este martes en la ciudad deportiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *