Debutó anoche en el partido que enfrentaba al Sevilla con el Getafe. Salió en la segunda mitad y colaboró al gol de la victoria, con un disparo al palo que introdujo Lamela en la portería al cazar el rechace. «Contento por el partido, esos minutos y sensaciones. Sirve para coger confianza y seguir trabajando para lo que viene ahora. Tenemos plantilla y cuerpo técnico para hacer muchas cosas», reflexionaba. El Atlético estuvo cerca de firmarlo, pero para el murciano sólo existía la posibilidad del Sevilla. «Esto es fútbol. No tengo nada que habar de otros clubes que no sean el Sevilla. Estoy en el sitio ideal para mí», apuntaba. «Me decanto por el Sevilla porque es un gran proyecto, un proyecto ambicioso», añadía.

«Vengo con toda la ilusión, ganas del mundo. Muy feliz de estar aquí. Gracias a club por la confianza depositada en mí. Trabajaré para poner al club en el lugar que merece

«Estuvimos hablando durante todo el mercado. Me transmitió su confianza y su cariño. Esa confianza ha sido muy importante. Estoy aquí para devolver la confianza».

«Muy contento. Ahora quiero demostrar el futbolista que soy. Tengo muchos años aquí. La pena que no me haya firmado más años Monchi»

«Sé que es un número histórico para el Sevilla. Contento de llevar el mismo número de una leyenda sevillista como Kanouté. Ojalá hacer el mismo trayecto que él».

Iusionados por trabajar día a día. Primero preparar el partido del Elche y después ya veremos que sucede. Trabajar día a día para llegar al final con posibilidades».

«Agradecido a los compañeros. Ayer lo pudimos ver en la piña. Muy contento dentro del vestuario. Es un club grande que tiene presión, pero puedo vivir con ello».

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *