Loren Morón Espanyol

El Real Betis y el RCD Espanyol ya han hecho oficial el acuerdo por la cesión de Loren Morón por una temporada al club barcelonés

La cesión de Loren Morón al Espanyol ya es oficial. Así lo han comunicado tanto el club perico como el Betis en sus medios oficiales. El delantero marbellí defenderá la elástica del club catalán durante una temporada y no se ha especificado si existe opción de compra a final de temporada. Su salida, además, sirve para desbloquear las llegadas al club verdiblanco, que está a punto de cerrar el fichaje de William José.

Loren había perdido mucho protagonismo en el equipo bético durante las últimas temporadas. Lejos queda ya su debut en Primera División hace cuatro temporadas, en las que apuntaba alto, marcando una buena cantidad de goles en media temporada. El año siguiente, ya con ficha del primer equipo, con Setién al mando, su rendimiento fue bueno, aunque irregular.

A partir de ahí, cada año ha ido bajando su rendimiento y contando con menos minutos. La llegada de Pellegrini ha terminado de cerrarle las puertas en el Betis, a pesar de que, según sus propias declaraciones, quería seguir en Heliópolis. Sin embargo, la falta de oportunidades le ha hecho optar por una salida, en forma de cesión, buscando recuperar el nivel mostrado hace algunos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *