loren william josé

Día importante para la delantera del Betis. Hoy podría hacerse oficial la cesión de Loren al Espanyol y el fichaje de William José como su recambio

Estamos ya en la última semana de mercado y toca pisar el acelerador para cerrar todas las operaciones que siguen abiertas. Y en el Betis son varias, especialmente en la parcela ofensiva. La salida de Loren como cedido, rumbo al Espanyol, es cuestión de horas, mientras que la llegada de William José se producirá una vez el marbellí haya salido. Se producirá, al fin, el deseado cambio de cromos de Pellegrini en la delantera, puesto que Loren no entraba en sus planes, como así se ha demostrado en las dos primeras jornadas de liga.

De momento, Loren sigue entrenando con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva verdiblanca, pero el acuerdo entre los clubes está prácticamente cerrado. Además, el propio jugador ha perdonado algunas obligaciones económicas al club para facilitar su salida. Con la Real Sociedad, actual club de William José, también está todo casi hecho. La operación será una cesión de un año con una opción de compra de ocho millones por el delantero hispano-brasileño. Dicha opción se convertiría en obligatoria en el caso de que el jugador cumpla una serie de requisitos de rendimiento. En ese caso, se le firmaría un contrato de tres o cuatro años al jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *