mesa Zaragoza

Nano Mesa, uno de los descartes de Álvaro Cervera en el Cádiz, está muy cerca de dejar el club gaditano y convertirse en jugador del Tenerife

Nano Mesa está a punto de convertirse en nuevo jugador del CD Tenerife. El futbolista es uno de los descartes de Álvaro Cervera, ya desde hace un par de temporadas, pero el Cádiz no era capaz de encontrarle un destino. Además, en el club gaditano se espera que se den otras salidas en estos últimos días de mercado, de jugadores con los que no se cuenta, para hacer hueco a los últimos refuerzos.

En el caso de Nano Mesa, todo apunta a que el club tinerfeño hará su contratación oficial en las próximas horas, en lo que sería el regreso a su tierra natal. Además, fue en ese equipo en el que dio la mejor versión de su fútbol. El tinerfeño ha encadenado varias cesiones estas últimas temporadas y su rendimiento durante las mismas no ha sido bueno. La última cesión se dio la segunda mitad de la temporada pasada, en la que militó en el Logroñés.

Su marcha resuelve un problema para Cervera, pues finalmente se desprende de un jugador con el que no iba a contar en la temporada. Falta saber su la operación será, de nuevo, una cesión y si se desvinculará por completo de la entidad gaditana. El contrato del jugador con esta última no acababa hasta 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *