pozo granada

Dimitri Foulquier podría salir del Granada en estos últimos días de mercado y el club nazarí ya ha sondeado su posible sustituto: Alejandro Pozo

La plantilla de la que dispone Robert Moreno no está todavía cerrada. En los últimos días, ha surgido el posible interés de algunos equipos, especialmente del Valencia, por hacerse con los servicios de Dimitri Foulquier. En el Granada no se cierran a una posible venta del jugador francés, por lo que también ha añadido a su lista de objetivos a Alejandro Pozo, para cubrir esa posición.

Foulquier es un viejo conocido de José Bordalás, ya que ambos coincidieron en el Getafe. Es por ello que el entrenador valencianista se lo ha solicitado a su directiva, ya que considera que reforzaría todo el carril derecho con su llegada. El Valencia ya ha lanzado una primera oferta de dos millones de euros, que el Granada ha rechazado. En Los Cármenes esperan que aumenten la cantidad ofrecida y entonces se abrirían las negociaciones para su traspaso.

En ese último caso, Alejandro Pozo surge como la primera opción para ocupar el hueco que dejaría el francés. El actual jugador del Sevilla se ha quedado sin hueco en el conjunto de Lopetegui. La llegada de Montiel este verano le ha relegado a ser el tercer lateral derecho. Va camino de encadenar una tercera cesión consecutiva, que sería la fórmula que busca el Granada para hacerse con el jugador, incluyendo también una posible opción de compra. No sería su primera vez en Los Cármenes, puesto que ya militó como cedido en el Granada hace tres temporadas, cuando lograron el ascenso a Primera División con Diego Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *