sevillistas unidos junta extraordinaria

El grupo Sevillistas Unidos 2020 ha solicitado que se realice una junta extraordinaria del Sevilla FC, que se hará en el próximo mes

El grupo de accionistas Sevillistas Unidos 2020 ha solicitado la realización de una junta extraordinaria del Sevilla. Por tanto, se vienen semanas agitadas a nivel accionarial en el club de Nervión. Dicho grupo, anteriormente conocido como 777 Partner, está compuesto por accionistas americanos, y su objetivo es hacer cambios en la institución.

La solicitud llegó a las oficinas sevillistas este lunes. El Sevilla, desde entonces, tiene un plazo de un mes para convocarla, por lo que deberá celebrarse antes de finales de octubre. Los americanos ya tienen desde hace un tiempo la idea de conseguir ese cambio en la dirección del club. Para ello, necesitarían un porcentaje mayor de acciones que las que sostienen al actual presidente, José Castro. Entre ellas, están las familias Alés y Carrión, Guijarro y el vicepresidente Del Nido Carrasco. Por ello, los pequeños accionistas tendrán un papel vital para determinar el futuro del club.

Hay que recordar en este punto que el expresidente José María del Nido Benavente podrá ya votar tras la última sentencia judicial. Los americanos, a priori, necesitarían contar con su apoyo para llevar a cabo el cambio de poder que pretenden en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *