Willian betis

El delantero brasileño Willian José ha aterrizado hoy miércoles en Sevilla para unirse a las filas dell Real Betis en las próximas horas

Willian José aterrizó en la tarde de este miércoles en Sevilla para convertirse en jugador del Betis. El delantero brasileño llega al club verdiblanco cedido por la Real Sociedad, con una compra condicionada a unas variables muy fáciles. Por tanto, es muy probable que el Betis deba abonar el año que viene los algo más de ocho millones de euros que prevé esa cláusula. Firmaría al futbolista hasta 2025.

Si todo marcha según lo previsto, Willian José podrá ejercitarse hoy por la mañana, con o sin sus nuevos compañeros, y tras la marcha de Loren al Espanyol, lo normal es que entre en la convocatoria de 23 que juegue este sábado ante el Real Madrid. Incluso, si fuera necesario, podría gozar de sus primeros minutos ante el equipo blanco.

El director deportivo, Antonio Cordón, se centra ahora en dar salida a varios jugadores, sobre todo el central Sidnei Rechel. Si no se libera más masa salarial no habrá posibilidades reales de incorporar un lateral derecho. Algo en lo que también se ha esmerado la secretaría técnica del Betis después de conocer que Youssouf Sabaly, fichado este verano, tiene para varios meses de baja tras ser intervenido quirúrgicamente de una lesión muscular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *