betis willian josé

El Betis ha hecho oficial la llega del delantero brasileño Willian José, cedido por una temporada y con opción a compra, desde la Real Sociedad

El Real Betis ha incorporado al delantero brasileño Willian José. El futbolista llega cedido procedente de la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, el nuevo atacante verdiblanco se convierte en la quinta incorporación del Club para esta temporada. 

Willian José da Silva comenzó su andadura profesional en el Gremio Prudente FL de su país natal. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Deportivo Maldonado, que se hizo con los servicios del delantero en 2011. Bajo la disciplina del club uruguayo, Willian José encadenó varias cesiones al Santos FC, Gremio de Porto Alegre, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza y UD Las Palmas.

En 2016, el nuevo delantero bético fue traspasado a la Real Sociedad, equipo en el que ha disputado las cinco últimas temporadas. La pasada campaña, Willian José jugó cedido en el Wolverhampton Wanderers la segunda mitad de la temporada. En su carrera profesional, Willian José ha disputado un total de 371 partidos, en los que ha marcado 113 goles y repartido 22 asistencias.

Su llegada se da justo tras la salida de Loren al Espanyol. Borja Iglesias tendrá una gran competencia para mantener la titularidad y Pellegrini por fin tendrá ese delantero suplente que tanto tiempo llevaba pidiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *