Real Betis Féminas superó de manera solvente al Córdoba en su duelo de cuartos de final de la Copa Andalucía. El choque quedó encarrilado muy pronto con un doblete de Mari Paz Vilas, uno en el minuto 18 y otro en el 27.

El cuadro cordobesista pudo acortar distancias al filo del descanso con un par de buenas llegadas, en especial un lanzamiento de Laura González al travesaño y en un remate de Paula Moreno al que respondió Sandra de manera sobresaliente.

Ya en la segunda mitad Laura Moreno sentenciaba el duelo en el minuto 84.Amorós salió con el siguiente once: Sandra; Nana, Paula Perea, Ana González, Vicky; Lucía Méndez, Ángela Sosa, Leire Peña, Andrea López; Laura Moreno y Mari Paz Vilas. En la segunda mitad dio entrada a Dorine, Valle, Laurina, Asentewaa y Rosa Márquez.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *