A las puertas de la tercera jornada de competición liguera el Málaga CF sigue con una plantilla similar a la de la del primer encuentro ante el Mirandés. Mañana el equipo vuelve a jugar en casa ante el Alcorcón y sigue habiendo huecos en la línea de ataque.

Han sido varios los nombres que se han barajado a lo largo de esta ventana de fichajes, pero en esta recta final los que quedan disponibles son Salomón Rondón y Sekou Gassama, cada uno de ellos con sus respectivos condicionantes y dificultades. El venezolano ex malaguista sigue teniendo contrato con el Dalian de la Superliga de China y en Martiricos tendrían problemas a la hora de hacer frente a sus emolumentos. En el caso de Gassama habría que esperar un efecto dominó: si los pucelanos logran incorporar a Cristo González, un nombre que también sonó en las oficinas blanquiazules el verano pasado y que este verano también está siendo pretendido por el Tenerife, Sekou podría aterrizar en la capital de la Costa del Sol. Parece ser que Pacheta, técnico del club blanquivioleta, no cuenta con él pero estarían a la espera de encontrarle un recambio antes de dejarlo marchar.

Por el momento, los que seguirán teniendo minutos son los jóvenes canteranos que están revolucionando este inicio de temporada. Kevin y Roberto siguen entrenando con el primer equipo y el cordobés incluso está junto a otros diez jugadores en el ‘XI ideal’ que cada jornada eligen desde la patronal del fútbol español. Su rendimiento no está pasando inadvertido y su gol in extremis valió un punto de oro en Can Misses.Pero además de las posibles llegadas, no hay que perder de vista las posibles bajas en estos días, con Alexander González y Benkhemassa como principales protagonistas de una breve ‘Operación salida’ blanquiazul.

Desde que el nombre de Javi Ontiveros salió a la palestra ha revolucionado el mercado en clave blanquiazul. Siempre se ha sabido que la operación retorno del canterano marbellí era complicada, pero el mismo Manolo Gaspar la tildó de «casi imposible».«Tenemos muy pocas opciones.

Ontiveros es un jugador súper valorado y una misión casi imposible», subrayó el director deportivo blanquiazul en la sala de prensa de La Rosaleda. Asimismo, destacó que en estos momentos el equipo ya cuenta con dos delanteros. «Tenemos a Brandon y Antoñín más lo chavales, a ver qué se puede hacer. Estamos trabajando y si encontramos algo que nos pueda encajar, bien y si no nos quedaremos tal y como estamos», comentó Manolo Gaspar ayer en la presentación de Cufré y Genaro.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *