horas Llegó el estreno del Real Betis Futsal. Lo hizo con derrota ante un muy buen BeSoccer UMA Antequera, que aprovechó su mayor rodaje para llevarse el II Trofeo Diputación de Málaga con claridad.

Juanito, técnico bético, no pudo contar con hombres importantes con Joselito, Cleber o Raúl Jiménez, todos ellos con molestias, además de los internacionales Eric Pérez y Nico Sarmiento. No fue malo el inicio de partido de los verdiblancos.

Más bien al contrario, aunque los locales fueron progresivamente haciéndose con el control del choque. Cobarro ponía el 1-0 en el minuto 7 y, en el 11, hacía el segundo.

El cuadro de Antequera estaba siendo superior y en el 16 hacia el 3-0 con un tanto de Raúl Canto. Intentó reaccionar el Real Betis Futsal tras el descanso.

Ivi disparó al palo en el minuto 25. Iba a ser el propio Ivi el encargado de acortar distancias en el minuto 31 con un excelente gol tras una gran acción personal.

Lo intentaron los verdiblancos en los compases finales, pero el cansancio y la falta de rotación ante tantos contratiempos impidieron a los de Juanito acercarse más en el marcador.

Por David Niebla

Nacido en Sevilla, llevaba toda mi vida soñando con ser Periodista, ahora que puedo decir con orgullo que lo soy, trabajo cada día para ser el mejor de todos. Coordinador de "El Diario Deportes" y Presentador en Onda Corazón Radio Televisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *