mesa Zaragoza

Nano Mesa, descarte de Álvaro Cervera y que el Cádiz está intentando dar salida, saldrá finalmente cedido al Real Zaragoza

Cuando parecía que lo tenía hecho con el Tenerife, otro club de Segunda División ha aparecido con fuerza. Nano Mesa, que no cuenta para Álvaro Cervera, saldrá cedido al Real Zaragoza. El club aragonés llevaba días buscando un delantero, y tras varias opciones que no han salido adelante, han optado por el jugador tinerfeño del Cádiz. Además, servirá para dejar espacio y fichas libres en el cuadro amarillo, que todavía quiere traer algún último refuerzo en los últimos días.

Si se cierra la operación, en el Zaragoza se encontrará con otro jugador descartado por el Cádiz, Álvaro Giménez. Tendrían la dupla suplente de parte de la temporada pasada del cuadro gaditano y que este año no iban a tener minutos. Además, el canario tiene unas características diferentes a las de Álvaro, por lo que entraría dentro de los requisitos que buscaba Miguel Torrecilla.

Como en el caso de Álvaro Giménez, que fue pichichi de Segunda hace algunas temporadas, Nano Mesa también destacó en la categoría de plata. Con el Tenerife, marcó 14 goles hace cinco cursos. Pero desde entonces, sus números goleadores han decaído bastante, por lo que buscará recuperar su mejor nivel en La Romareda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *